WELCOME TO THE SIDE

Hola, En Esta Pagina Podras Encontrar Todo Lo Relacionado Con Las Bases De Datos, Encontrando Multiples Opciones Como Videos, Imagenes Y Cuadros Para Tu Mayor Entendimiento.
Esperamos Que Te Sea De Mucha Ayuda.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Software para Bases de Datos

1. phpMyAdmin: es una herramienta de software libre escrito en PHP para manejar la administración de MySQL a través de la World Wide Web. Es compatible con una amplia gama de operaciones con MySQL. las operaciones mas utilizadas son compatibles con la interfaz de usuario (manejo de bases de datos, tablas, campos, relaciones, indices, usuarios, permisos, etc).

2. MySQL Community Server: es una versión de descarga gratuita de la base de datos mundial de código abierto más popular, que es compatible con una comunidad activa de desarrolladores de código abierto y los entusiastas.


3. DBDesigner: es un sistema totalmente visual de diseño de bases de datos, que combina características y funciones profesionales con un diseño simple, muy clara y fácil de usar, a fin de ofrecerte un método efectivo para gestionar tus bases de datos.
Permite administrar la base de datos, diseñar tablas, hacer peticiones SQL manuales y mucho más, como ingeniería inversa en MySQL, Oracle, MSSQL y otras bases de datos ODBC, modelos XML y soporte para la función drag-and-drop.


4. SQLYog: es el administrador de MySQL más potente y herramienta de administración, que combina las características de MySQL Administrator, phpMyAdmin y MySQL otros extremos delantero y herramientas visuales de MySQL.




5.DatAdmin: es una herramienta de administración de base de datos que permite trabajar con MySQL, MS SQL, SQLite, PostgreSQL, EffiProz y bases de datos de MS Access. Su diseño se centra principalmente en el uso fácil y gracias a la modularidad y la flexibilidad de la herramienta, puede ser desde la perspectiva de la funcionalidad en comparación con una sola base de datos de programas enfocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario